Traffic Driving Car Crash es un juego de acción y simulación donde podrás conducir coches de lujo y chocarlos a tu antojo. Cada escenario tiene diferentes objetos con los que interactuar para que el vehículo salte por los aires.
Conducción realista y efectos espectaculares
Lo que más destaca de Traffic Driving Car Crash son sus físicas. Cada choque es casi único, gracias a una física cuidadosamente diseñada que reproduce los daños y efectos con precisión. Los vehículos muestran daños realistas, desde abolladuras menores hasta deformaciones totales, ofreciendo una experiencia realista sobre los choques de estos vehículos. Podrás ver puertas arrancadas, motores echando humo o ruedas pinchadas.
Elige tu coche favorito, mejóralo y choca con todos
Los niveles de juego de Traffic Driving Car Crash se dividen en escenarios. Para ganar las partidas, solo tienes que chocar con los demás coches que hay disponibles, acumulando dinero que te permitirá desbloquear otros modelos de coches y añadir mejoras para superar a los demás jugadores de la partida, como mejoras en el motor para aumentar la velocidad o blindar el esqueleto del coche para que resista más cuando te colisionen. Hay una gran variedad de coches para elegir, basados en modelos reales.
En resumen, Traffic Driving Car Crash es un divertido juego de acción con toques de simulación al conducir los vehículos. Los anuncios pueden resultar abusivos, ya que aparecen en cualquier momento incluso cuando no activas las bombas que hay en el escenario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Traffic Driving Car Crash. ¡Sé el primero! Comentar